"Etica y Estética Al Servicio de la Vida"

 

La CORPORACIÓN TIEMPOS DE VIDA, es una organización no gubernamental (ONG), entidad sin ánimo de lucro surgida en 1.992, con amplia experiencia en derechos humanos, construcción de paz, equidad de género, generación de ingresos y soberanía alimentaria e incidencia política.

El radio de acción de la Corporación es la región caribe colombiana y su proceso de intervención social se concreta a través de la formación, capacitación, asesoría y acompañamiento que permiten articular los procesos de manera continua propiciando la integralidad y complementariedad de las acciones para el logro de los efectos y resultados concretos en cada una de las áreas estratégicas de acción. Este accionar institucional se sustenta en las áreas administrativa y financiera que permiten de manera diáfana y transparente mostrar y demostrar el uso eficiente de los recursos manejados por Tiempos de Vida

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

                               Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección: Magangué – Bolívar- Colombia Calle 16 No. 7-24

Misión

Contribuimos a la construcción de la paz y al desarrollo humano integral en la región caribe colombiana, asumiendo el rol de actor social y político, realizamos acciones por la promoción y exigibilidad de los derechos humanos, implementando y gestionando iniciativas que aportan a la transformación de conflictos, la generación de ingresos y a la soberanía alimentaria; fortaleciendo las capacidades de incidencia de las y los participantes de los procesos y generando opinión pública favorable hacia la materialización de políticas públicas para poblaciones tradicionalmente excluidas en un horizonte de construcción de la democracia, la justicia de género y la paz.

Visión

  • Somos una institución reconocida por su labor y el trabajo conjunto con entidades públicas y privadas en pro de la paz, la democracia y el desarrollo de la región caribe colombiana.

  • Hemos ampliado nuestra presencia en el territorio mediante alianzas estratégicas en temas de derechos humanos, paz, género, productividad, desarrollo, políticas públicas y medio ambiente.

  • Hemos fortalecido nuestra imagen institucional y capacidades internas acorde con las nuevas tecnologías de la informática y comunicación.

  • Contamos con un equipo humano que brinda asesoría especializada, formación y acompañamiento profesional en diversas áreas que dan cumplimiento al quehacer institucional.