LogoPrincipal

 

La Corporación Tiempos de Vida con sede en Magangué (Bolívar): Convoca a profesionales que consideren apliquen al siguiente perfil:

Título profesional en Trabajo Social, con conocimientos y experiencia en áreas de trabajo familiar y comunitario, preferiblemente con manejo de los enfoques de género, generacional y adaptación al cambio climático, metodologías participativas de educación popular y educación ciudadana, habilidades comunicativas y de trabajo interdisciplinario. Disponibilidad para movilizarse a áreas rurales de los municipios de San Marcos y Majagual (Sucre), con dedicación  de tiempo completo.

 

Apertura: Enero 16 de 2020    Cierre: Enero 20 de 2020

 

Enviar Hoja de Vida al email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Las hojas de vida se someterán a un proceso de preselección acorde al perfil y posteriormente las personas recibirán información adicional a esta convocatoria.

NotiDic2

La Corporación Tiempos de Vida con el auspicio de Manos Unidas – España y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), el pasado 4 de diciembre de 2019, realizó un repoblamiento en las ciénagas de Cascajal, Puerto Arena, Betania, Los Caimanes y Los Cerritos con 250.000 alevines de bocachico Prochilodus magdalenae de las ciénagas en jurisdicción del municipio de Magangué en los corregimientos de Cascajal, San Rafael de Cortinas, Ceibal, Betania y Pascuala, con la participación activa tanto en la gestión como en la ejecución de las asociaciones de pescadores: ASOCOPEAR, ASOPESACA, ASOPESANCOR, ASOAPEC, ASOPEBE y ASOAGROPEP.

Boca de RompederoEl Juzgado tercero Administrativo del Circuito Judicial de Cartagena Admitió acción de cumplimiento con respecto al contrato MC-020- 2019: Mejoramiento de caudales mediante la rehabilitación y limpieza del caño Rompedero en la cuenca de acceso del corregimiento de Tacaloa, municipio de Magangué. Y por el convenio 002 de 12 de febrero de 2019 firmado entre el municipio de Magangué y la Junta de Acción Comunal de Santa Lucía cuyo objeto es aunar esfuerzo y apoyo mutuo con la Junta de Acción comunal del corregimiento de Santa Lucía en el municipio de Magangué, Bolívar para producción local y marcaje de alevinos para el repoblamiento del complejo cenagoso de Cascaloa.